Vinculan a proceso a "Monstruo de Ecatepec"

Compartir

Juan Carlos y Patricia no sólo asesinaron a al menos 20 mujeres, sino que también vendieron a una pequeña de apenas dos meses de edad a una pareja que será acusada de trata de personas.

Al respecto, el fiscal general de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que Juan Carlos 'N' tiene un desorden de personalidad, pero que puede distinguir entre el bien y el mal, por lo que es imputable.

No obstante, el Ministerio Público recabó los elementos de prueba por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, y con ello solicitó a un Juez una orden de aprehensión en su contra por este ilícito, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión este jueves.

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos "N" y Patricia "N" por su probable participación en los hechos delictivos contra el respeto de los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, en audiencia realizada esta mañana en el penal de Chiconautla, en este municipio.

Medidas para familias de clase media que buscan comprar vivienda o alquilan
Se relanzó esta iniciativa en coordinación con los créditos ANSES para mejoramiento, ampliación y refacción del hogar . Con esta medida se busca la construcción de 60 mil viviendas en los próximos cuatro años.

Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron detenidos el pasado 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos. Dos días después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La FGJEM indicó asimismo que el miércoles policías de investigación de la Fiscalía cumplieron formalmente una orden de aprehensión contra ambos por el feminicidio de una mujer de 28 años, quien fue reportada como desaparecida el 6 de septiembre pasado en Jardines de Morelos.

"Si salgo voy a seguir matando mujeres", advierte. Al principio del video expresó que: "Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí".

Desde el año 2000, la sociedad mexicana se ha visto impactada por la actuación de criminales como la "mataviejitas", el "caníbal de la Guerrero", el "sádico" o la "degolladora de Chimalhuacán".

Compartir