Le Pen sobre Bolsonaro: "Dice cosas extremadamente desagradables"

Compartir

Entre las expresiones más destacadas está la de la francesa Marine Le Pen quien dijo no entender por qué la gente considera a Jair Bolsonaro "un candidato de extrema derecha".

De igual forma, Le Pen marcó diferencias con Bolsonaro, tras ser consultadas por declaraciones del brasileño, donde afirmaba que prefería ver a un hijo muerto que de la mano con un "bigotón" (otro hombre), consignó RFI.

Pero no es tan así.

As Climate Change Increases, Our Mental Health Declines
The group of scientists gathered the data and made large-scale quantification of risks for mental health made by climate change. Next, the team analysed longer-term warming and mental health reports in individual cities.

La política francesa explicó que atribuye la victoria de Bolsonaro el pasado domingo con el 46% de los votos a su discurso sobre seguridad y contra la corrupción.

"Existe una criminalidad endémica que afecta la libertad de los brasileños, y que ha sido tolerada por el gobierno anterior. Los brasileños lanzaron una alerta de que la seguridad es prioridad para ellos", expuso la excandidata presidencial.

En una entrevista televisiva en France 2, Le Pen aseguró que no ve a Bolsonaro como un "candidato de extrema derecha", a pesar de que el aspirante presidencial brasilero defiende posturas ultraconservadoras. "Son culturas diferentes", expresó quien perdiera en la segunda vuelta de las elecciones francesas contra Emmanuel Macron en 2017. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Compartir