Anuncian la temporada final de "Club de Cuervos"

Compartir

En redes sociales empezó a circular el comentario de Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Chava Iglesias, en la serieClub de Cuervos. El "Gracias" publicado superó los 5 mil Me Gusta y los fans de la serie se preguntaban sobre el futuro de la serie.

Se puede tratar del final de la serie, pero también existe la posibilidad de que sea el fin de Méndez dentro de la serie y para los demás todo continúe. Sin embargo, nada era seguro, y ahora sabemos que se trataba del anuncio oficial del estreno de esta próxima entrega.

" ¡Cuervos, vamos por la final!" se anunció la fecha... pero aún así las dudas no han sido resultas del todo.

El motivo por el que Wanda Nara suele enfadarse con Icardi
Además, sobre su vida personal, contó que le gusta cocinar y su plato favorito es "el asado con carne argentina. Wanda se enoja, porque le gusta salir”, confesó al diario italiano Corriere dello Sport .

El material es prácticamente una foto en movimiento en la que aparecen todos los personajes centrales de la serie, como Chava, Isabel, Mary Luz, Hugo Sánchez, Moisés, entre otros.

Mediante un video con el título El último juego, el servicio de streaming anunció la cuarta y última temporada de esta producción.

Compartir