Elvio Paolorosso Desvela las Disculpas de Mateu Lahoz | LaLiga 2013/14

Compartir

El Barça perdió la Liga 2013/14 en la última jornada después de empatar (1-1) contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los colchoneros cantaron el alirón y los azulgranas aplaudieron al merecido campeón, pero de aquel encuentro quedó enterrado en el olvido un gol mal anulado a Messi por el árbitro Mateu Lahoz, que en su momento "pidió perdón".

Precisamente uno de los ayudantes del preparador argentino, Elvio Paolorosso, no ha dudado en sacar a la luz las palabras del colegiado, tras señalar el pitido final, en el propio vestuario culé. Ahora ha dado algunos detalles de ese curso y ese partido en declaraciones para TNT.

"Llegamos al último partido". Hace el gol Messi que era el que nos daba el campeonato y el árbitro lo anula. Eran las dos de la mañana, estábamos llorando en el vestuario y el árbitro vino a pedirnos disculpas.

Wta Tianjin: Karolina Pliskova will face Caroline Garcia for the title
The Frenchwoman's two titles at the end of last season earned her a spot into the year-end WTA Finals in Singapore. At this point, Bertens needs to move to the semifinals in Moscow to keep her hopes to gain a berth in Singapore.

Paolorosso también habló de otros aspectos que marcaron aquella complicada temporada en Can Barça, una institución que le sorprendió por su grandeza.

El ayudante del Tata quiso también destacar la figura del capitán, Carles Puyol, de quien se deshace en elogios por dar la cara por el criticado técnico argentino. "La prensa no lo trató muy bien en el Barça porque no tenía experiencia europea, pero Puyol siempre lo defendió y le deseó suerte, incluso dijo que se había ganado el vestuario". "De lo bueno me sorprendió todo, la infraestructura, la profesionalidad de los jugadores, la organización, el poder económico".

"Nosotros hemos tenido un solo arquero bueno que se rompió los cruzados (Valdés), el problema de Messi que iba preso o no iba preso, el presidente del club que termina preso (Rosell), a Puyol que le dijeron al Tata que se iba a recuperar, que no traigamos nada, Piqué que se fisuró la pelvis en un salto, Neymar se rompe la rodilla cuando viene", concluyó.

Compartir