Familia de Prince exige que Trump deje de usar su música

Compartir

Los familiares que le sobreviven a Prince le pidieron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de usar la música del cantante en sus mítines de campaña, reportó The Hollywood Reporter.

Lo anterior sucedió luego de que, en un acto del mandatario en South Haven, en Mississippi, se escuchara la canción "Purple Rain", uno de sus éxitos más reconocidos.

NewsManchester United offer contract to Massimiliano Allegri
As per reports emerging in Italy, Manchester United have now added Juventus boss Massimiliano Allegri to their shortlist. The report adds that the Italian has been in contact with the Red Devils and has "responded positively" to the approach.

Por lo pronto, no se han conocido las posturas respecto al tema por parte de la secretaria de prensa de la Casa Blanca ni de representantes del presidente Trump.

El hermano del fallecido cantante, Omarr Baker, a través de Twitter, explicó que el presidente Trump no tiene los permisos para utilizar canciones de Prince y que por eso debe cesar su uso de manera inmediata. Los Rolling Stones, Adele, Neil Young, R.E.M., Aerosmith o Queen, así como los herederos de George Harrison, denunciaron el uso de sus obras durante mitines republicanos.

Compartir