Gianella Palet consiguió la medalla con Las Leoncitas — Mendocina de oro

Compartir

Es más, el hockey femenino, pese a todos los logros que acumularon, nunca tuvo a Las Leonas en lo más alto del podio olímpico.

El seleccionado femenino de Hockey 5, Las Leoncitas, venció este domingo 3 a 1 al de India en la final del campeonato de ese deporte en los Juegos Olímpicos de la Juventud y consiguió la medalla de oro.

Fue un torneo impecable para Argentina.

Indian Minister MJ Akbar denies sexual misconduct allegations
I do not know how to swim". "Why has this storm risen a few months before a general election?" he asked. Akbar accused Ghazala Wahab of trying to damage his reputation.

El equipo nacional finalizó primero en el Grupo A con puntaje ideal, y apenas 2 goles en contra en cinco encuentros. Después, en los cruces fue lapidario: limpió a Namibia por 3-0 en los cuartos de final y a Sudáfrica por 11-0 en las semifinales. Al final de cuentas, India se quedó con la plata. ¿Y el bronce?

Rusia sigue a ritmo firme siendo la delegación de mejores actuaciones en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, seguido de la sorprendente Hungría y luego los asiáticos Japón y China disputan el tercer lugar con Italia, que este sábado siguió con su buen andar.

Las Leoncitas volvieron a superar una prueba de carácter y se retiraron de los Juegos Olímpicos de la Juventud con su objetivo cumplido. Las otras habían llegado desde el remo, BMX, vela, beach handball y tenis single.

Compartir