Pesadilla: se despertó y encontró una serpiente en su cuarto

Compartir

Como bien sabes, siempre es recomendable cerrar las puertas y ventanas a la hora de dormir, no sólo para evitar robos y situaciones desagradables, sino también para librarse de 'visitantes inesperados'.

Una joven australiana de 19 años seguro se llevó el susto de su vida al despertar en la madrugada y ver una pitón de metro y medio en su recámara. El hecho ocurrió en la localidad de Brisbane, Australia.

Encendió la luz y vio que una maleta suya cayó al suelo.

Cuando dio la vuelta se encontró cara a cara con un ejemplar del pitón diamantina (Morelia spilota).

Garbiñe Muguruza: Lo importante es no relajarse y seguir intentándolo
La española Garbiñe Muguruza no pudo acceder a su tercera final de la temporada al caer en una ajustada batalla ante la china Wang Qiang en el torneo de tenis de Hong Kong .

Presa del "miedo y la conmoción", Ashleigh corrió gritando a la habitación de sus padres, que llamaron inmediatamente a un cazador de serpientes local para que acudiera en su ayuda, de acuerdo a lo que publica el sitio Mirror.

Tony Morrison llegó 20 minutos después y atrapó al reptil. El especialista declaró al medio que estaba más que feliz de ayudar a la familia y que era una suerte que la serpiente decidiera no subir a la cama de la joven.

Aunque no son venenosas, las pitones diamantinas, como la que aparece en el video viral de YouTube, pueden crecer hasta cuatro metros de longitud y representar un peligro para cualquiera que se le cruce en el camino.

Compartir