Policía de Alemania se moviliza por toma de rehenes

Compartir

La única consecuencia del suceso, sobre el que no se ha ofrecido información detallada, son las lesiones leves de una mujer tomada como rehén. Un portavoz policial citado por la agencia de noticias DPA comentaba que hay indicios de que hubo humo dentro de la estación, que ha sufrido retrasos y cancelaciones como consecuencia del caos policial.

Una adolescente de 14 años fue también hospitalizada con heridas, pero hasta ahora no se confirmó oficialmente si este hecho está relacionado con el secuestro.

Las fuerzas de seguridad han conseguido reducir al secuestrador.

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan a su primer hijo!
Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. Su esposa, la modelo Rosanna Zanetti , le dará un hijo.

La alerta llegó hacia las 12.45 horas locales (7.45 de Argentina), después de que se informara de una "situación de amenaza" en la farmacia.

Desde entonces, la policía había acordonado la plaza Breslauer, en la inmediación de la estación.

Comandos de la policía fueron desplegados por la concurrida estación, que fue cerrada a trenes y pasajeros. La Policía detalló que ya estaba siendo atendida, al igual que el agresor, quien fue gravemente herido a la entrada de la farmacia. Las autoridades policiales han confirmado en Twitter que no ha habido disparos y tampoco se ha registrado la muerte de ninguna persona. La empresa estatal de ferrocarriles Deutsche Bahn comunicó que la estación está clausurada.

Compartir