Ricardo La Volpe explota contra la Selección de Argentina

Compartir

"Messi es grandísimo jugador, pero no le da".

Las palabras que Maradona le propinó a Messi no iban a quedar en la nada.

El ex Instituto afirmó que "cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador".

"Es inútil hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido".

Además, había dicho: "No lo endiosemos más". Messi es Messi jugando en Barcelona. "En Argentina no podemos jugar hoy contra Holanda o España". En el mundo reconocen a Messi.

Ariana Grande y Pete Davidson habría cancelado su compromiso
Sin embargo, y a pesar de estos cinco meses de amor intenso y de muestras de cariño públicas, Ariana y Pete han decidido romper. Por el momento se desconocen más detalles de la ruptura pero todo parece apuntar a que no han habido terceras personas.

Por otra parte, tras la incertidumbre sobre quién tomará el banquillo de la Albiceleste, mencionó que le "extraña que haya entrenadores que no quieran asumir la responsabilidad de dirigir a la Selección de Argentina".

Messi, de 31 años, no ha vuelto a jugar para su país tras la eliminación por los octavos de final del reciente Mundial de Rusia. A Messi le decís 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a la Play. "De ninguna manera", contestó. "Basta ya. Ojalá (juegue un Mundial más), pero lo que pasa es que se cae un agua y es culpa de Messi y basta", lamentó. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo.

"En este momento debería colaborar desde su lugar para reconstruir, si es que ama la Selección como dice", cerró.

Vaya que al 'Pelusa' le encanta generar polémica por todo y sin importar de quién se trate; primero quiere ser DT de la Selección Mexicana y ahora arremete contra 'Lio'.

Compartir