Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales

Compartir

En lo que va de la LXIV Legislatura, el diputado de Morena por el Distrito 6 de la Ciudad de México, Sergio Mayer continúa en el ojo del huracán por sus movimientos en Twitter. Y esta vez se trató de un tuit que lanzó sobre algunas recomendaciones para descargar libros en PDF, de manera gratuita en internet. Aunque la intención de Mayer era buena, usuarios de Twitter indicaron que la página, y quienes comparten el PDF, no contaban con permiso de los autores o editoriales para difundir las obras, por lo que la descarga era ilegal.

El también actor y productor, recomendó libros de autores latinoamericanos, literatura, salud, así como filosofía y política, lo cual es muy bueno, si tuvieran el permiso adecuado y estuvieran regulados, ya que de lo contrario se incurre en un delito.

Cultura y educación, pilares de la cuarta transformación: Sergio Mayer

Luego de ser trolleado, Sergio Mayer borró dicho tuit y después difundió otros links donde sí es legal descargar libros, como el proyecto Gutenberg. No te dejes llevar por criticas que solo ponen en evidencia a quién las crea.

Pesadilla: se despertó y encontró una serpiente en su cuarto
Cuando dio la vuelta se encontró cara a cara con un ejemplar del pitón diamantina ( Morelia spilota ). Tony Morrison llegó 20 minutos después y atrapó al reptil .

Compartir