Arturo Vidal quiere jugar en México con el América

Compartir

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, le pidió hoy "cordura" a Arturo Vidal para un mejor desempeño en la "Roja", por el complejo momento que atraviesa el volante en su club, el Barcelona español.

"Nunca he estado en un equipo donde los jugadores mandan al entrenador".

Con respecto al partido que sostendrán ante la escuadra mexicana este martes en el estadio Corregidora de Querétaro, Arturo Vidal sabe que tienen una ligera ventaja porque varios elementos de Chile optaron hace tiempo por jugar en la Liga Mx y eso da un norte sobre el sendero por el que deben ir para sacar un resultado favorable. "Este es un proceso que tenemos que seguir, vamos a luchar a Brasil a pelear la Copa", sostuvo en primera estancia, Arturo Vidal para la prensa de su país.

Sin embargo, pese al enojo, el jugador del Barcelona reconoció que "hay que corregir muchas cosas". Claramente tenemos que mejorar, hay muchos jugadores jóvenes que nos van a ayudar en el futuro.

México vs Chile ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
En el caso de 'Chicharito' porque viene saliendo de un virus y Guardado por desgarro, mientras que a los dos restantes decidieron darles descanso.

"Perdimos en todos los aspectos, por eso nos ganaron 3-0".

A su vez, el mediocampista nacional comentó el estado anímico del plantel luego de la caída ante los "incaicos", afirmando que "es un resultado que nos deja tristes, fue un partido amistoso de preparación para lo que queremos".

El llamado de Matías Fernández fue tomado con satisfacción por el Campeón de América.

El 'Rey Arturo' añadió en conversa con Iván Zamorano que "en la Selección estoy feliz, en el Barcelona estoy bien también, ha sido una experiencia linda". "No sé si pueda consolidarse, va a pasar por lo que él pueda ejecutar, tanto en los entrenamientos como en su comportamiento y lo que decida el DT", declaró el colombiano.

Compartir