Boxeador golpea a botarga en pleno programa de TV

Compartir

El actual campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, golpeó brutalmente a una botarga durante una entrevista en la emisión de Nación ESPN de Estados Unidos, tras el golpe, la botarga cayó y los presentadores del programa mostraron una evidente sorpresa por el brutal impacto del boxeador.

En un programa de televisión, Wilder le dio un derechazo a un hombre disfrazado de taco.

Rechaza PRD "ley mordaza" en San Lázaro
A su decir, por cada ronda de iniciativas Morena podrá presentar seis, y en el caso del PRD solo una. El PRD advierte que no los van a frenar para usar la tribuna .

El boxeador recibió fuertes críticas por este hecho, ya que manejaron la información como que "él comentó que no sabía que había una persona adentro", lo cual causó molestia a Deontay Wilder y a través de sus redes sociales ofreció disculpas, e incluso invitó a la persona dentro de la botarga a su pelea. Creo que la mascota rodó por ahí, muestren algo de respeto. ¡Demuestra respeto! Sinceramente me disculpo con el hombre valiente que fue herido (sí, esto es verdad) Tengo el más alto respeto por él, su participación, disposición y coraje.

Wilder, de 32 años, presenta un inmaculado balance de 40 victorias en idéntico número de peleas, 39 de ellas por nocaut, mientras Fury, dos años menor, continúa invicto tras 27 combates (19 triunfos por KO).

Compartir