Comparte cómo enseña a cantar a su hija Eugenio Derbez

Compartir

Recientemente, Alessandra Rosaldo ha compartido una serie de vídeos, donde se aprecia a padre e hija compartiendo grandes momentos.

En un segundo video titulado "Aitana y la abuela", Derbez le muestra a la pequeña un fragmento de la película Dicen que soy mujeriego, en la que Silvia Derbez canta. "Me da leche condensada, ay que vaca tan salada...". Eugenio Derbez celebra su cumpleaños número 57 en Australia "Esa es mi mamá", pregunta la pequeña, a lo que Eugenio le responde: "No, es tu abuela, es mi mamá".

Pompeo viaja a Arabia Saudí por la desaparición de Khashoggi
Fuentes turcas dijeron a Reuters que la evaluación inicial de la policía fue que Khashoggi fue asesinado dentro del consulado . Los periodistas de The Associated Press Jill Colvin y Matthew Pennington en Washington contribuyeron a este despacho.

Y es que el actor comienza a enseñar a su hija a cantar tal y como lo hacía su abuela Silvia en la película ´Dicen que soy Mujeriego´, misma en donde compartió protagónico con Pedro Infante. Aitana se ve concentrada y muy atenta, haciendo preguntas para entender de quién está hablando.

Por último, en un tercer vídeo, Alessandra pudo captar a Eugenio enseñándole la letra de la canción a Aitana, quien la repite después de su papá.

Compartir