Condenan a sujeto que violó a su hija recién nacida

Compartir

Una corte condenó a más de 200 años de prisión a un sujeto acusado de asalto sexual agravado en perjuicio de su hija recién nacida.

El juzgado estatal 54 de la Corte Distrital de Waco, dictó sentencia el pasado miércoles a Patricio Medina en medio de terribles evidencias.

Los hijos de Medina vivían un verdadero infierno. Las fracturas en el cuerpo de la bebé estaba en diferentes etapas de curación por lo que se sospecha que el abuso duró varias semanas.

Maduro celebra la canonización de monseñor Óscar Arnulfo Romero
Se le considera el primer Papa viajero , siendo el primero en ir a Tierra Santa e iniciar el diálogo con otras religiones. Añadió que Romero dio su vida y su seguridad física "para estar cerca de los pobres y su pueblo".

Medina además enfrenta otras dos condenas además de la de la violación de su hija neonata, pues también agredió sexualmente a una menor de seis años y puso en riesgo la vida de un niño.

"¿Qué puede ser más horrible en un crimen que un hombre que se supone que ama y protege la vida que trajo a este mundo, en su lugar, la destruye por una satisfacción sexual enfermiza?", agregó. Sin embargo, reconoció que Medina cuidaba a los niños siempre que ella hacía las compras.

Al conocer los detalles, las fiscales pidieron que Medina fuera condenado a cadena perpetua. La madre de la nena, identificada como Lisa Montoya, se declaró culpable de poner en peligro a un menor. Por estos días, la nena tiene cuatro años y se encuentra bien de salud.

Compartir