¿De Cristal? Vermaelen se volvió a lesionar

Compartir

Pésimas noticias para Ernesto Valverde las que ha conocido este lunes.

La baja del belga deja en cuadro el eje defensivo del FC Barcelona que, con el francés Samuel Umtiti también lesionado en la rodilla, solo cuenta con Gerard Piqué y Clement Lenglet. Esta mañana viajó a Barcelona y se sometió a una serie de pruebas médicas que determinaron su baja para el próximo mes y medio.

Australia considers recognising Jerusalem as Israel's capital
Trump's move ruptured decades of worldwide consensus that Jerusalem's status should be settled as part of a two-state peace deal between Israel and the Palestinians.

El rompecabezas de Valverde para su pareja de centrales se complica. Está roto y por tanto queda fuera de los terrenos de juego para seis semanas por su dolencia en el bíceps femoral.

El futbolista de 32 años, con un amplio historial de lesiones musculares en los últimos años, tuvo que retirarse en la segunda parte del partido de la Liga de Naciones entre Bélgica y Suiza, que ganaron los 'Diablos Rojos' por 2-1. Thomas Vermaelen cayó lesionado el viernes durante un compromiso con la selección belga y las primeras informaciones apuntan a que estará varias semanas de baja.

Compartir