Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita

Compartir

Mientras en el programa analizaban y debatían sobre las declaraciones de Pampita, la emoción de Denise aumentaba.

¿El motivo? ni bien regresaron al piso después del testimonio de Pampita en el programa Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22) en el segmento que habla frente a un espejo en el que recordó una anécdota con uno de sus hijos (Beltrán) y sentía que "lo tenía todo", Dumas se mostró quebrada. Luego de unos minutos, la conductora expresó: "Quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular". Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana. "Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima", dijo Denise. "No tiene sentido que estés así", le dijo y explicó que él se acababa de enterar de la tragedia familiar.

Flash Standalone Movie Pushes Start Date, Eyes 2021 Release
Flash will be directed by John Francis Daley and Jonathan Goldstein , the writers of Spider-Man: Homecoming. Now we are a few months away from the release of Aquaman and next year we'll see a Wonder Woman sequel.

En ese sentido, Listorte le recomendó a Denise Dumas que se tranquilice fuera del estudio, por esa dura situación que estaba viviendo: "Tomate tu tiempo Denise y tranquilizate".

Dumas no podía hablar de la congoja y Listorti le propuso que salga del aire: "Tranquilízate, está bien que en la tele de hoy en día uno tiene que exponer todo, pero si estás mal, y te hace mal el tema lo cual es lógico". "Yo me acabo de enterar también, me lo contó recién mientras mirábamos el tape y no tiene sentido si el tema le hace mal. A todos nos hace mal, pero si encima le pasó esto el fin de semana a alguien cercano a Denise, no tiene sentido que esté expuesta llorando de esta manera", finalizó el conductor.

Compartir