Detienen al presunto secuestrador de hija de Nelson Vargas en Estados Unidos

Compartir

Felipe "N", alias "El Sureño", fue detenido en Estados Unidos y repatriado a México por ser el presunto asesino y secuestrador de Silvia Vargas Escalera, hija del empresario y ex directivo de Conade, Nelson Vargas. Te puede interesar: Confirma PGJE asesinato del sacerdote Arturo Orta en Rosarito " El Sureño" fue asegurado ayer, mientras circulaba por la autopista Ocho del condado de San Diego, después de salir de un evento de jaripeo.

A este grupo delictivo se le acusa de delincuencia organizada, tráfico y producción de droga, extorsión y secuestro; de hecho, Pérez Landa ya contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, y homicidio; una emitida en el Estado de México, y otra en Morelos.

Esta tarde fue entregado en deportación controlada a personal de la Policía Federal Ministerial en el estado, por el puerto fronterizo internacional denominado el "Chaparral" que comunica a Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, para ser puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman. La segunda por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Un año después, la Procuraduría General de la República dio a conocer los resultados forenses, los cuales determinaron que los restos localizados en una casa de seguridad en Tlalplan, correspondían a los de Siliva Vargas.

Durante las crisis de pareja me voy a lugares oscuros
A principios de julio, Pampita renunció al ciclo en el que oficiaba de conductora, " Pampita Online", a solo tres meses del inicio del programa.

En tanto que dentro de los autos de exhorto 194/2009, formado con motivo del diverso 55/2009-V, deducido de la causa penal 38/2009-V, la Jueza Segunda de Distrito en el Estado de México con sede en Naucalpan sujeto a proceso a Jorge Luis Terán Oela como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

A los indiciados se les atribuye el secuestro de Silvia Vargas Escalera, perpetrado el 10 de septiembre de 2007.

Compartir