Diseño deportivo, monitorización física y dos semanas de autonomía — Huawei Watch GT

Compartir

Hace unos días surgió la noticia de que Huawei lanzará además de los esperados Mate 20 y Mate 20 Pro, un modelo para gamers, el Mate 20 X del cual solo se había visto el anuncio de la marca... hasta ahora, cuando se han filtrado dos imágenes que lo muestran en su parte delantera y trasera.

Curiosamente, Huawei en vez de compararse con otros teléfonos lo hizo con la Nintendo Switch, en una batalla en que ganó en todos los frentes: tiene pantalla más grande, más batería, mayor resolución, más RAM y más funciones, aunque la híbrida de Nintendo sigue teniendo la ventaja en un punto que el mercado móvil aun está comenzando a resolver: los juegos.

Para cargar el reloj, se utiliza una base de carga magnética capaz de rellenar la batería del Huawei Watch GT en menos de 2 horas. Además, en sus especificaciones de hardware el Huawei Watch GT no prescinde de un sensor de ritmo cardíaco de altas prestaciones -pulsómetro Huawei TrueSeen 3.0-, y viene todo en un cuerpo de acero 316L, con biseles de cerámica y junto a cristal DLC.

Jose Mourinho charged by FA for improper language
Manchester United's boss Jose Mourinho has complete darkness ahead of him as far as his future is concerned. However Fiorentina are keen to keep their star defender and have reportedly rejected the Red Devils offer.

El Huawei Watch GT cuenta con modos deportivos para analizar nuestra actividad en paseo, running, ciclismo, natación y otros, y a diferencia del Apple Watch Series 4 -y anteriores- cuenta con su propio sistema nativo de análisis de sueño. De esta forma, el reloj puede medir con más precisión nuestra ubicación y, de esta forma, hacer un mejor seguimiento de nuestros movimientos. Sobre la monitorización de la actividad física, el GT es capaz de estar hasta 22 horas monitorizando el ejercicio físico, y con la pantalla siempre encendida.

Por último, el Huawei Watch GT incluye un monitor de la calidad de sueño que es capaz de identificar trastornos del sueño y ofrece hasta 200 consejos para mejorar nuestro descanso.

Por el momento, precio y disponibilidad del Huawei Watch GT no se han hecho oficiales.

Compartir