Durante las crisis de pareja me voy a lugares oscuros

Compartir

La conductora y jurado ocasional del Bailando 2018 habló de su abrupta renuncia a Pampita Online, de su relación con Juan "Pico" Mónaco, y cómo le cuesta mantenerse equilibrada después del fallecimiento de Blanca, su hija mayor, ocurrida en 2012. Y que te den palos todos los días no es fácil de llevar. Si encima estás pasando un momento personal complicado, si tu trabajo está constantemente bajo la lupa...

"Sentí que estaban obsesionados con el día a día, con el rating, ni siquiera me dieron tiempo para que mi programa se acomode, había mucha saña todos los días y eso que no medía mal", sostuvo Pampita. "Incluso teniendo buen rating, porque hacíamos un promedio de 6, 7 puntos", comenzó diciendo la modelo, rodeada por figuras como Miguel Angel Solá, Matías Morla y Peter Lanzani, entre otros. "Entonces hacer el programa era un esfuerzo enorme, estaba pasando un mal momento personal, y dije basta, no tiene sentido".

"Yo no soy igual que el resto de la gente, sólo me pueden entender quienes perdieron un hijo, para mi una crisis de pareja no es igual que para cualquier otra persona; yo me voy a lugares oscuros que los demás no podrían imaginarse", sentenció ante el silencio de los demás invitados de la noche.

Al menos 13 muertos por inundaciones cerca de Carcasona
En Carcasona se ha prohibido a los peatones y a los camiones que circulen por los puentes de la ciudad . Dijo que nueve de los 13 fallecidos estaban en el pueblo de Trebes , en la región de Aude .

También contó que los comentarios de los demás programas le afectaron su desempeño: "El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo... Y estar en un ciclo en un canal líder era un esfuerzo enorme; tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era una pesadilla venir a trabajar", indicó. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. "Me destruye cuando se me cae un proyecto, estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca". "Nunca me hicieron sentir mal por la decisión que tomé", aseguró. "Necesitaba volver al equilibrio, re conectarme con mis hijos que me dan mucha fuerza", contó la modelo. "Es distinto a un actor, que se nmete en un personaje Yo soy yo cuando estoy a cargo de un programa".

A principios de julio, Pampita renunció al ciclo en el que oficiaba de conductora, "Pampita Online", a solo tres meses del inicio del programa.

Compartir