El accidente que aleja a Malú de los escenarios

Compartir

"Hola mi gente. Tengo una cosa que contaros". Lo siento un montón pero nos vamos a tener que ver dentro de un mes.

Malú estaba ultimando todos los preparativos de 'Oxígeno Tour' cuando se produjo la caída con el siguiente diagnóstico: "Lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho". Este fin de semana, durante uno de los ensayos de su gira 'Oxígeno Tour', sufrió una caída que le ha provocado una rotura de ligamientos del tobillo. Entonces, los médicos le aseguraron que tenían que operarla, a lo que ella se negó porque eso supondría una baja mucho más larga. Sentada, con una gruesa férula recubriendo todo su pie derecho, la cantante se lamenta de su situación.

"Por mi ansiedad por subirme al escenario, he optado por llevar un tratamiento más conservador, que requiere trabajo de fisioterapia diaria. Un tratamiento duro y difícil pero que me podría permitir estar en un mes con vosotros encima del escenario", explica la cantante en un largo vídeo de dos minutos y medio de duración en el que no puede evitar que le tiemble la voz.

Falleció el actor Javier Gnecco
Tras permanecer varios días en un estado delicado de salud, el actor colombiano Javier Gnecco murió a sus 81 años este martes . La actriz Marcela Carvajal fue quien confirmó la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

"Es desolador", afirma al borde del llanto, para luego explicar que estaba preparando el "show más bonito" de toda su carrera con todas sus "fuerzas, ganas y motivación", por lo que recalca que es "de las cosas más frustrantes" que le han pasado nunca. "Y os lo cuento tal y como es". En él, podemos observar a una Malú desolada por la noticia que debe compartir con sus seguidores, pero también nos encontramos con una Malú dispuesta a derrotar cualquier adversidad.

Este 19 de octubre arrancaba en Málaga la gira 'Oxígeno' de Malú en presentación de su nuevo disco de igual título, y sobre el que la entrevistábamos hace unos meses. Una cita que, por el momento, no tiene fecha reprogramada.

Las redes se han llenado de mensajes de apoyo para la cantante por parte de sus seguidores y de otros compañeros de profesión.

Compartir