Encuentran embarazada a niña que fue secuestrada en Ecuador

Compartir

La menor fue rescatada en la comunidad La Hormiga, perteneciente al departamento de Putumayo.

La Fiscalía General del Estado informó que junto con la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía Nacional, se logró el rescate de una menor secuestrada en Sucumbíos.

Mientras que la ministra Romo confirmó la información y añadió que la menor llegará pronto al país y que el presunto secuestrador será puesto a órdenes de la Justicia.

Detienen al presunto secuestrador de hija de Nelson Vargas en Estados Unidos
La segunda por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Aseguró que el Gobierno brindará acompañamiento a la víctima y a su familia, a quienes incluyeron en el sistema de protección de víctimas y testigos.

La niña fue secuestrada en su escuela, el 12 de junio, cuando dos sujetos armados, vestidos con ropa militar entraron a su colegio en la colonia de Cascales, en Ecuador, según informó el fiscal del caso, Oscar Chasiguasín.

Además, en un documento, el Ministerio indicó que el pasado 30 de mayo se conoció que la misma menor vivió una "situación de violencia sexual fuera del espacio educativo", por lo que las autoridades ofrecieron apoyo médico y sicológico.

Compartir