Este viernes se inaugura vuelo Venezuela - Aruba de Conviasa

Compartir

La aerolínea estatal venezolana, Conviasa, inauguró hoy viernes dos oficinas comerciales en Aruba como parte de la recomposición de las relaciones y el restablecimiento de las rutas de transporte entre ambos países.

En tal sentido, la aerolínea venezolana informó que el primer vuelo parta a las 9:30 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía estado Vargas.

En medio de la celebración, resaltó que se prevé conectar los vuelos que lleguen desde Aruba con el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, para que los turistas conozcan esta belleza natural.

Amistosos Internacionales Gran victoria de Bolivia ante la débil Birmania
El equipo altiplánico no tuvo mayores problemas para quedarse con un 3-0 en tranquilo partido disputado en la ciudad de Rangún. La respuesta ofensiva de los jugadores de Birmania , 138 de la clasificación mundial , no se hizo esperar.

"Estaremos ofertando 21 mil 300 asientos durante un año, de tal manera que 21 mil 300 personas tendrán la facilidad de conocer Venezuela y también de conocer Aruba", dijo Ramón Celestino Velásquez.

Acompañado de la junta directiva de Conviasa, reiteró que hasta el 15 de noviembre Conviasa cuenta con una promoción 2×1, para destinos como Aruba, Guayaquil (Ecuador) y La Habana (Cuba).

A su llegada, el presidente de Conviasa Ramón Velásquez, fue recibido por el gerente de la prestadora de Servicios, Aviation Ground Services, Osling Toppenberg, el embajador de Venezuela en Aruba, Mata Figueroa y el presidente del Aeropuerto, James Fazio. "Agradezco a las autoridades locales, Conviasa le abre las puertas al pueblo de Aruba para que vayan a conocer a Venezuela, como dice nuestro lema, Conviasa el placer de volar".

Compartir