Fiscalía turca pide 12,5 años de cárcel para Arda Turan

Compartir

Messi con Arda Turan festejan una victoria histórica ante el PSG, por 6 a 1.

Este episodio fuera del campo se une a la sanción de 16 partidos que se encuentra cumpliendo, y que recibió la temporada pasada por insultar, empujar y amenazar a un linier en los minutos finales de un partido frente al Sivasspor.

Turan, actualmente en la plantilla del Basaksehir, estuvo involucrado la semana pasada, a la salida de una discoteca, en una pelea con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista. En las imágenes de 'Magazinn TV', que fueron captadas por distintas cámaras, puede verse cómo Arda Turan se encara supuestamente con el cantante.

Reported twist in Tottenham Hotspur’s Nathan Ake chase
Both Manchester United and Tottenham are scouring the market for new defenders and Ake has emerged as a potential summer target. Chelsea return to action on Saturday afternoon, with the Blues facing United.

La agencia de noticias turca DHA ha anunciado que Arda Turan, exfutbolista de Barcelona y Atlético de Madrid entre otros, se expone a 12 años de prisión tras ser acusado de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria.

Tras esto, Sahin y Ada se desplazaron a un hospital, pero Turan les siguió poco después y al entrar en el centro médico disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Según la prensa turca, Turan acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, en el bar, y motivó de un enfrentamiento en el que el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo. En definitiva, todavía muchas incógnitas en torno al caso, pero una certeza muy clara: parece que a Arda Turan cada vez le importa menos el fútbol.

Compartir