Graban a usuaria de Uber agrediendo a conductor en Perú

Compartir

La joven habría pedido viajar hacia San Juan de Miraflores, sin embargo, el conductor dijo que no podía ir a ese punto.

El video fue publicado en Facebook y generó numerosas reacciones de internautas.

El hombre realizó la denuncia correspondiente y la cuenta de la mujer en Uber fue eliminada por el incumplimiento de los términos y condiciones de uso.

El video que fue difundido a través de Facebook muestra como una mujer agrede a un conductor de taxi, por aplicación de la empresa Uber, porque él decide no llevarla a su destino.

Almost 50 People Missing in Florida After Hurricane Michael Ravages Beachfront Town
But the electric utility said it will take longer for downtown Panama City and other towns closer to where Michael roared onshore. It was announced late on Sunday that he declared a state of emergency in Georgia, freeing up federal resources for the state.

"Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación", se lee en el comunicado.

Finalmente, indicó a los usuarios que ante cualquier incidente, lo reporten a través de la plataforma, con el fin de atender los percances presentados.

Aunque, tal como se registra en el video, el taxista mantiene la calma y la invita nuevamente para que se baje de su unidad, la usuaria lejos de hacer caso llegó al extremo de darle manotazos y golpear el celular del conductor quien se cubría para que el ataque no le llegue al rostro. "¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?", dijo Sol antes de golpearlo.

"Por eso eres taxista y así te vas a morir", además de gritar, "yo te voy a enseñar quien soy", mientras se bajaba del vehículo, con ayuda de su novio quien no tuvo mayor intervención en la discusión.

Compartir