Hermana de Chris Pratt lo trolea en Instagram al comaprarlo con Chucky

Compartir

Pero nada de eso tiene que ver con Chris Pratt y una foto de su infancia que no fue filtrada por un extraño, sino que por su hermana. Fanáticos deliraron con la publicación.

Chris Pratt publicó una fotografía cuando tenía 2 o 3 años de edad y sus familiares lo compararon con Chucky. Al actor le gustó tanto la broma que le jugaron sus familiares que decidió compartirla con todos sus seguidores de Instagram.

Maduro celebra la canonización de monseñor Óscar Arnulfo Romero
Se le considera el primer Papa viajero , siendo el primero en ir a Tierra Santa e iniciar el diálogo con otras religiones. Añadió que Romero dio su vida y su seguridad física "para estar cerca de los pobres y su pueblo".

"Gracias a mi maravillosa hermana por difuminar esta dulce foto mía como un niño". El viejo dos puñetazos de amor y risas que disfrutamos de Pratt.

En la imagen, que el mismo actor compartió en su cuenta de Instagram, Pratt aparece con una jardinera y una camiseta similar a la del personaje, además de tener el mismo color de pelo. La cinta de Marvel se encuentra en el limbo tras el despido del directo James Gunn de la saga.

Compartir