Ingresan de urgencia al hospital a la "Chiquis" Rivera

Compartir

A través de las cuentas en redes sociales de Janney Marín Rivera, mejor conocida como "Chiquis", se informó que la cantante no pudo asistir a su presentación del 14 de octubre por cuestiones médicas a unas horas de su presentación.

"Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación".

Hasta el momento no han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de Chiquis Rivera, quien este domingo tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, donde sigue recibiendo tratamiento. Nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia.

"Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos", dijo Méndez, el novio de la cantante, de acuerdo con la revista People en Español.

Aaron Hernandez Reportedly Was Sexually Assaulted, Beaten As A Child
At the time of his death, Hernandez was serving a life sentence without parole for the 2013 killing of his friend Odin Lloyd . One of Aaron's lawyers in his criminal case, George Leontire, also said Aaron had spoken to him of sexual abuse as a child.

"No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso", explicó preocupado Lorenzo.

Esta no es la primera vez que Chiquis cancela un concierto.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, fue hospitalizada y se vio obligada a cancelar una serie de conciertos.

Al enterarse de su estado, sus seguidores no se contuvieron de expresar su solidaridad y cariño: "Chiquis, fuerza y bendiciones".

Compartir