Jesús Gallardo ya pinta en cielo

Compartir

Jesús Gallardo falleció a los 86 años de edad.

"Jesús Gallardo se distinguió por ser un hombre sensible, generoso y de un extraordinario talento. En términos de su vasta producción artística se tradujo en obras de impecable ejecución, cuya pulcritud y destreza se convirtieron en su mayor referente", resaltó en su mensaje la Lic. Se trata de una bien cuidada coedición del Instituto Estatal de la Cultura y la Universidad de Guanajuato.

El hijo de Jesús Gallardo, José Antonio también tuvo palabras para su padre, "supo comprender que la vida es un paisaje que se transforma, con cada nuevo ciclo y estación". Aquí, nosotros, lo recordaremos como un entrañable e irremplazable padre, abuelo, amigo y artista.

Arda Turan: Turkish prosecutors seek 12-year sentence over fight
Sahin , who goes on stage by his first name Berkay, was also charged, with prosecutors demanding up to two years in jail. In the video, Turan is seen coming out of the club as the melee continues outside.

Al igual que Luis Felipe Guerrero, rector de la Universidad de Guanajuato "lamentamos el fallecimiento del Mtro". Jesús Gallardo, ilustre universitario, fundador de la Escuela de Artes Plásticas, mentor y ejemplo.

Entre otros, queda como testimonio "Guanajuato al aguafuerte", carpeta que reproduce sus obras y en la que se pueden observar grabados que evocan paisajes que ofrece esta ciudad, capital del Estado.

Compartir