Julián Gil le escribió una conmovedora carta a su hijo Matías

Compartir

El actor argentino Julián Gil dedicó hoy, viernes, una emotiva carta a su hijo Matías, producto de la fallida relación que sostuvo con Marjorie de Sousa.

"Querido hijo. Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió".

Comentó que la primera aborda el tema sobre la residencia de Matías fuera de México, que la actriz había solicitado se le autorizara para poder sacar el pasaporte, sin autorización de su padre, Julián Gil, y la sentencia publicada niega esta petición. "Lamentablemente, tu madre entiende que eres solo de ella", inició. Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos.

Julián Gil ha tenido que acudir en el Centro de Convivencia para poder ver a su hijo, la última vez que lo vio fue el pasado mes de agosto.

Hawking in Posthumous Book Says Superhumans Will Take Over
The essays, published in the Sunday Times , were written in preparation for a book that will be published on Tuesday. Instead there will be a race of self-designing beings who are improving at an ever-increasing rate'.

Entre los últimos acuerdos que se establecieron, el juez a cargo del caso resolvió que Marjorie corría el riesgo de perder la custodia de su hijo si salía del país para trabajar, ya que se le fue negada el trámite de visa porque no contaba con la autorización de Julián Gil.

El mensaje continúa diciendo, "No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre.".

El mensaje del protagonista de "Por amar sin ley" culminó destacando el profundo amor que tiene por su pequeño: "Matías, mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia".

Compartir