La confesión de Nicole Kidman sobre su matrimonio con Tom Cruise - Espectaculos

Compartir

Nicole tenía solo 22 años cuando se casó con su primer amor.

"Dicho eso, me casé muy joven (con Cruise), pero (aquello) definitivamente no me dio poder, me dio protección". "Me casé por amor, pero estar casado con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente", dijo. Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. "Así que cuando lo hice a los 32 ó 33 años, era como si aún tuviera que madurar", indicó.

Después de que la pareja se separara 2001, la actriz sintió que se acercaban a ella de forma muy distinta y reconoció que tuvo aprender a valerse por si sola.

Con motivo de su última entrevista al prestigioso New York Magazine, la oscarizada intérprete ha dejado temporalmente atrás su habitual "reticencia" a pronunciarse públicamente sobre la década de vida que compartió con el astro de Hollywood -con quien tiene dos hijos adoptivos, Isabella y Connor- para reconocer que contar con su apoyo le resultó de gran utilidad para evitar problemas tales como el acoso sexual que, desgraciadamente, ha sido tradicionalmente una práctica habitual en la industria.

Arda Turan: Turkish prosecutors seek 12-year sentence over fight
Sahin , who goes on stage by his first name Berkay, was also charged, with prosecutors demanding up to two years in jail. In the video, Turan is seen coming out of the club as the melee continues outside.

Junto con eso, asegura que "he tenido mis momentos #MeeToo ¡desde que era pequeña! ¿Pero los he querido exponer en un artículo?" No. ¿Repercute en mi trabajo? "Por supuesto. Soy abierta y cruda". "Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él y emplearlo, y no hablo únicamente de acoso sexual", señaló. Hablo de pérdida, muerte, de la amplia gama que ofrece la vida.

En una reciente entrevista para la revista NY Magazine, la reconocida actriz Nicole Kidman abordó este tema que hace sangrar a la industria cinematográfica e hizo una impactante confesión sobre lo que significó estar casada con un hombre poderoso en medio de la siempre presente posibilidad de ser agredida.

"El hecho de haberme casado con Tom Cruise con solo 22 años ha sido algo de lo que normalmente he sido reticente a hablar, para empezar porque ahora estoy casada otra vez, con el que sin duda es el amor de mi vida [el cantante Keith Urban], y también porque me parece bastante irrespetuoso". Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en una cena ofrecida por el Gobierno de Australia en Los Ángeles en 2005 y tienen dos hijas, Sunday, de 10 años, y Faith, de 6.

Compartir