La Roja Sub-20 igualó con Brasil en Rancagua

Compartir

El encuentro sirvió de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará en nuestro país, en enero de 2019.

Los dirigidos por Héctor Robles enfrentaban al elenco brasileño sin la presencia de Nicolás Guerra, que fue convocado por la Universidad de Chile para disputar la semifinal de la Copa Chile frente a C.D.

Lo mismo pasa en la selección de Brasil.

El joven fichaje brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., demuestra tranquilidad sobre su situación actual de club, entrenando con el primer equipo pero habitualmente vistiendo el uniforme del Castilla en vez del Madrid.

En el segundo tiempo las acciones demoraron casi diez minutos, cuando a los 52', vino la primera amarilla del partido Para el defensa chileno, Tomás Alarcón, por falta y a los 56', otra amarilla en Chile, para el volante de la UC, Ignacio Saavedra, por una violenta falta.

Eddie Pepperell tops British Masters leaderboard after second round
There's an argument there's too many tournaments, and it's a shame that these ones with history and ones that get support [are allowed to disappear].

La segunda parte comenzó con intensidad por parte de los locales, quienes imprimieron un ritmo rápido que casi acaba con Iván Morales anotando en el minuto 56, pero el disparo se elevó por encima del arco.

Sin embargo, poco le duró la ventaja a los adiestrados por Carlos Amadeu, ya que en los 67' Salazar materializó con un cabezazo un excelente córner del jugador de Necaxa Marcelo Allende para decretar el 1-1 definitivo.

A los 81' Primer cambio en Brasil Se va el goleador Rodrygo, ingresa Marquinhos Cipriano y un minuto después, a los 82', otro cambio en Brasil, cuando salió Paulinho e ingresó Matheus Cunha.

Chilenos y brasileños se vuelven a enfrentar este lunes en Santiago, en duelo a disputarse en el estadio Santa Laura desde las 17:15 horas.

Compartir