Mandó por error embajada de EU invitación a "pijamada gatuna"

Compartir

Debajo de la misma, los organizadores de este evento fantasma invitaban a todos aquellos que recibieron el mensaje a una fiesta bautizada como 'Cat Pajama-Jam', que podemos traducir al español como fiesta del gato con pijama.

De acuerdo con la BBC, los funcionarios estadounidenses en Canberra, capital de Australia, explicaron que se había tratado de un "error de capacitación".

Sundwall atribuyó el envío de esta invitación a un "error de capacitación" de un empleado nuevo que estaba probando la nueva plataforma de la hoja informativa: la convocatoria se titulaba "reunión" y mostraba la fotografía de un gato vestido con un pijama celeste y un plato de galletas con chispas de chocolate.

Apagón general afectó a por lo menos 13 estadosdel país
El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero REITERO el servicio eléctrico como tal, se recuperará en 2 o 3 horas... "Motivado a una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa ubicada en el Edo".

"Siento decepcionar a aquellos de ustedes que esperaban participar en esta 'pijamada gatuna', pero este tipo de evento se encuentra muy lejos del área de nuestra competencia", escribió Gavin Sundwall, asesor de asuntos públicos de la embajada de EE.UU. en Australia, en otro e-mail enviado dos días después del mensaje de invitación.

Tan tierno error fue aprovechado por la Embajada de Estados Unidos en Nueva Zelanda para echarse una carcajadita. En esta segunda imagen aparece un gato con idéntico pijama sosteniendo una tableta con una de las noticias publicadas esta semana sobre las disculpas de la embajada. A través de su cuenta de Instagram, la dueña de este animal viste regularmente a sus mascotas con distintos disfraces como el del monstruo de las galletas.

Según recoge Mashable, el gato pertenece a la australiana Jennifer Stewart.

Compartir