Maradona va a llamar a Messi para disculparse

Compartir

Ciudad de México - El entrenador argentino Diego Armando Maradona, quien dirige a Dorados de la segunda división mexicana, cambió su discurso y lanzó una dura crítica al carácter de su compatriota Lionel Messi cuando se enfunda en la camiseta de la selección de su país. Ángel Cappa siempre se ha caracterizado por tener buenas palabras para Leo Messi, aunque esta vez también se ha situado del lado de Diego Armando Maradona en sus palabras en relación al jugador del Barça.

Kempes, alejado ya de los balones y más cercano a los micrófonos en su faceta de comentarista deportivo, lanzó un mensaje a Maradona por decir que "no se puede hacer líder a alguien que va 20 veces al baño". "Eso es de cajón".

"Messi es Messi en Barcelona y en la selección, uno más", con esa frase, Diego Maradona se refirió al referente que tiene hoy en día la Argentina dentro de la cancha.

Trump calls Elizabeth Warren ‘total fraud,’ offers to give DNA test himself
Trump also claimed that Warren would not have been hired as a Harvard law professor if not for claiming to be a "person of color". Later Monday, Trump said he did not owe Warren the money, saying that was contingent on her winning the nomination.

"Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", concluyó.

Las críticas sobre Maradona explotaron por las recientes declaraciones del Pelusa contra el astro del Barcelona: "Leo es un grandísimo jugador pero no le da. En el fútbol se gana y se pierde". Cuando le preguntaron sobre el mejor jugador del mundo dijo que el rosarino y Cristiano Ronaldo estaban cabeza a cabeza pero que "Hay que sacarle presión. En Argentina no podemos jugar con Holanda o España".

Maradona habló también de su presente en Dorados de Sinaloa. "Él está para estar en Barcelona, donde juegan todos muy bien, jugar en equipo y listo".

Compartir