"Messi va 20 veces al baño antes de cada partido" — Diego Maradona

Compartir

Los dichos de Maradona provocaron polémica y volvieron a abrir la grieta entre el astro del fútbol campeón en 1986 y la estrella del Barcelona.

Y en medio de una refundación que comenzó con la salida de varios históricos y el recambio del cuerpo técnico, estalló una guerra entre ídolos que supieron vestir la camiseta argentina. Menotti consideró que "a lo mejor le están pidiendo a Messi un liderazgo que no corresponde". Hace unos días, el ex capitán de la selección argentina arremetió contra Lionel Messi.

"Cuando Maradona llama a Messi por teléfono, no lo atiende". Además dijo que "no puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar".

"Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta, y a él siempre se lo respetó en su época de jugador"; "Messi es el mejor jugador del mundo. A Messi le dices, tírate de cabeza contra el palo y él prefiere los vídeo juegos", dijo el que fuera seleccionador de la albiceleste en el Mundial de 2010.

Es lamentable que se subordine a la administración Trump — Venezuela responde Alemania
Los Verdes se convierten no obstante en la segunda fuerza política del estado, con un 18 por ciento de los votos. De esta manera, los comicios bávaros pueden pasar factura al Gobierno de Merkel .

Para el exjugador de Fernández Vial, "Messi es el mejor jugador del mundo" y deberían "agradecer que sea argentino". "El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es ejemplo para decir tantas cosas".

El martes se encontrarán con una prueba más dura cuando se enfrenten a Brasil en Arabia Saudí, sin Messi. "Yo creo que hay veces que hay que callarse la boca, disfrutar de lo que tenemos". "En el fútbol se gana y se pierde".

Sobre la pregunta de si se le hace mucho caso a Diego respondió: "Algunos le creen, por lo menos para hacerle unas notas, se le ríen como payasos".

Compartir