Muere Paul Allen, cofundador de Microsoft, a los 65 años

Compartir

Muere a los 65 años Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft, de acuerdo a un comunicado de la familia.

En paz descanse, Paul Allen.

Allen murió este lunes por la tarde en Seattle, dijo Vulcan, empresa de la que era propietario.

"Como co-fundador de Microsoft, en su propia manera silenciosa y persistente, creó productos mágicos, experiencias e instituciones".

"Mi hermano era un individuo increíble a todos los niveles". Aunque la mayoría conocía a Paul Allen como un tecnólogo y filántropo, para nosotros fue un hermano y tío amado y un amigo excepcional. Nuestros corazones están con la familia y seres queridos de Paul.

Aaron Hernandez Reportedly Was Sexually Assaulted, Beaten As A Child
At the time of his death, Hernandez was serving a life sentence without parole for the 2013 killing of his friend Odin Lloyd . One of Aaron's lawyers in his criminal case, George Leontire, also said Aaron had spoken to him of sexual abuse as a child.

También era el propietario de los Portland Trail Blazers de la NBA, los Seattle Seahawks de la NFL y tenía una participación en el equipo de futbol Sounders de Seattle.

"Hoy lloramos a nuestro jefe, mentor y amigo cuyos 65 años fueron demasiado cortos, y manifestamos el honor que ha sido trabajar junto a alguien cuya vida transformó el mundo", dijo en un comunicado Vulcan, la firma de inversiones de Allen. A pesar de todas las exigencias de su agenda, siempre hubo tiempo para la familia y los amigos. "En este momento de pérdida y dolor para nosotros, y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que él demostró todos los días".

Allen y Bill Gates se conocieron en la infancia y fue en 1975 cuando ambos decidieron crear Microsoft.

Según informa Bloomberg, Paul Allen se ubicaba en el puesto 27 de la lista de las personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada de 26 mil 100 millones de dólares.

Compartir