Mujer de 53 años denuncia a un niño por tocarla

Compartir

Una mujer acusó a un niño moreno de nueve años de haberle tocado el trasero.

El hecho ocurrió el miércoles en tienda de autoservicio en Nueva York mientras la mujer pagaba sus productos.

La denunciante, una mujer blanca llamada Teresa Klein, llamó al número de emergencias para reportar "asalto sexual" por parte del menor afroamericano que estaba en compañía de su madre y su hermana pequeña.

Red Sox ace Chris Sale hospitalized with stomach illness
As the ball bounced back toward the infield, it hopped on the padding along the side wall, just out of Gonzalez's reach. Just venting? Who knows? The win ensured that that these teams will play at least a Game 5, in Houston .

La mujer los detuvo y comenzó a discutir con la madre y repentinamente sacó su teléfono para llamar a la policía y denunciar al niño. El video de Klein ha desatado una ola de indignación y críticas en las redes. Más tarde, las denuncias de la mujer fueron desmentidas por la grabación de la cámara de la seguridad del local.

Las imágenes, que también se difundieron a través de redes sociales, dejan en claro que el niño rozó sin querer a la mujer con su mochila, cuando pasó por detrás de ella en el estrecho pasillo cercano a la salida de la tienda. Muchos detractores atribuyen motivos racistas a Klein.

Compartir