Mujer trans quema a Carlos Vela en Facebook y muestra íntima conversación

Compartir

La novela entre la mujer transgénero ALee Salinas (según su nombre en redes sociales) y Carlos Vela ya tiene otro capítulo.

Con la lectura de los mensajes de dichas imágenes es posible identificar cómo pareciera que el delantero se dirigió a Ale, a través de Instagram, con intenciones de salir con ella, sin embargo la chica dejó claro que no aceptó la invitación.

Quiero utilizar este medio, mismo en donde se me ha querido difamar (sic).

Mujer de 53 años denuncia a un niño por tocarla
Más tarde, las denuncias de la mujer fueron desmentidas por la grabación de la cámara de la seguridad del local. El hecho ocurrió el miércoles en tienda de autoservicio en Nueva York mientras la mujer pagaba sus productos.

La cuenta de Instagram del futbolista Carlos Vela fue el espacio digital donde se habría dado una supuesta conversación del mexicano con una mujer transgénero que afirma que la intentó seducir a pesar de "estar casado y con hijos". "Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal", empezó escribiendo el actual volante de Los Ángeles de la MLS, que además dijo que "nada ni nadie va a lograr hacerme daño". "Gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos", lamentó Vela, que también advirtió que será la única ocasión en que aclarará y tocará este tema.

"Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea con el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir con la Selección Nacional por cumplir con mis compromisos para el LAFC", se puede leer.

Vela sostiene que tiene una familia maravillosa y no le desea el mal a nadie, y menos a un ser humano.

Compartir