Nacional evalúa sanciones a Lucumí y Dayro

Compartir

A medida que ambos no cedían en su propósito, la tensión fue escalando y pasó de los empujones hacia un inesperado cabezazo que le propinó Lucumí a Moreno.

Hernán Darío Herrera, director técnico de Atlético Nacional, se refirió este lunes al bochornoso acto protagonizado al final del encuentro ante el Deportivo Cali entre Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno, el cual terminó con la expulsión del extremo vallecaucano.

Tras lo ocurrido, fue el capitán del equipo 'verdolaga', Alexis Henríquez, quien dio la cara ante la prensa y se desahogó sobre el hecho, además dio su opinión y se mostró visiblemente enojado por la pelea entre dos compañeros de la misma escuadra. Da tristeza lo que sucedió, porque eso se puede manejar. "Por la ansiedad de ganar el partido, tomaron una mala decisión y nos hicieron quedar mal", aseguró el 'capitán libertador' agregando que fue un momento de impotencia entre los dos jugadores.

Australia considers recognising Jerusalem as Israel's capital
Trump's move ruptured decades of worldwide consensus that Jerusalem's status should be settled as part of a two-state peace deal between Israel and the Palestinians.

Pero esto no es nuevo al interior de Nacional y con Dayro como protagonista, pues el delantero ya había tenido un roce este año con Gonzalo Castellani en el partido frente a Júnior en el Metropolitano de Barranquilla. Una vez finalizó el partido, las cámaras enfocaron la carrera furiosa de Dayro Moreno rumbo al camerino, a pesar de los esfuerzos de compañeros de equipo y de personal logístico del club.

A eso hay que sumarle los episodios contra rivales, como la agresión a Luciano Ospina de Alianza Petrolera en el primer semestre (cuatro fecha de sanción).

Compartir