Por frente frío, prevén caída de aguanieve en el norte del país

Compartir

Lo anterior con el fin de reducir riesgos, evitar y disminuir los efectos de 'Tara' que se encuentra a 160 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, con una intensidad de vientos sostenidos de 64 kilómetros por hora y con rachas de 83 kilómetros por hora.

¡Alista tu abrigo! Hoy ingresará el frente frío número seis a los estados del noreste y norte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, el SMN destacó que a consecuencia de Tara se prevé oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

Para el Pacífico Sur se mantendrá cielo nublado, con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero.

Lluvias nocturnas intensas se pronostican en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas

A lo que se sumará ambiente cálido y viento de dirección variable 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Guerrero.

Así como vientos con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, y evento de norte con rachas de la misma intensidad en Tamaulipas y durante la noche en Veracruz.

La dependencia alertó que el fenómeno meteorológico ocasionará lluvias con intervalos de chubascos fuertes, tormentas eléctricas y reducción de visibilidad, por lo que llamó a la población a mantenerse al tanto de lo que las autoridades indiquen.

Austin Aries Heads Home Not Scheduled To Be At IMPACT Television Tapings
Aries' contract situation was clear backstage after Bound For Glory when he told people that he would not be at the TV tapings. Johnny captured the title by defeating Austin Aries in a match that was the culmination of a controversial and heated feud.

Compartir