Primera Victoria Oficial de Gibraltar, ante Armenia (0-1) | Nations League

Compartir

El único gol del encuentro llegó en el 50 y fue obra del capitán Roy Chipolina, que marcó desde el punto de penalti.

Es que el actual entrenador de la selección de Gibraltar consiguió este sábado la primera victoria oficial de su equipo por 1-0 ante el combinado de Armenia que lidera el atacante del Arsenal, Henrikh Mkhitaryan, y el mundo entero habla de esta selección que consiguió lo inesperado.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 13 de octubre de 2018 se transformó, hace algunas horas, en el día más importante de la historia del fútbol de Gibraltar.

Mujer de 53 años denuncia a un niño por tocarla
Más tarde, las denuncias de la mujer fueron desmentidas por la grabación de la cámara de la seguridad del local. El hecho ocurrió el miércoles en tienda de autoservicio en Nueva York mientras la mujer pagaba sus productos.

Gibraltar integra la FIFA desde hace cuatro años y hace dos que pertenece a UEFA. Eso sí, fue el tercer triunfo del pequeño territorio desde que fue admitido por la UEFA, tras vencer a Malta en 2014 y a Letonia en 2018, por 1-0 en ambos partidos amistosos.

En cuanto al rival, el DT agregó: "tiene un buen equipo, jugó muy bien, pero nosotros hicimos un gran partido, lo luchamos desde el primer momento hasta el final, dimos lo mejor que teníamos, defendimos al máximo y pudimos ganar". "Primero, por la calidad de la selección de Armenia y después porque entramos en la historia de Gibraltar", sentenció el entrenador.

Compartir