Reportes aseguran que Aaron Hernández fue abusado sexualmente en su infancia

Compartir

"Realmente siento en mi corazón que tengo su aprobación", dijo Dennis cuando fue cuestionado de cómo se sentiría Aaron de que estuviera hablando de su relación.

Esta información todavía no ha sido publicada, pues pensaba realizarse en las próximas semanas.

El equipo que realizó la investigación es el "Spotlight Team" del Globe, esto como resultado de entrevistas, miles de registros de la corte y del gobierno, y mensajes de texto, correos electrónicos e imágenes que Hernández envió y recibió mientras estaba en una prisión de Massachusetts, donde cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su amigo Odin Lloyd. Tanto Jonathan Hernández como entrenadores de Aaron Hernández aseguraron que Dennis Hernández propinaba golpizas constantes a sus hijos.

Elvio Paolorosso Desvela las Disculpas de Mateu Lahoz | LaLiga 2013/14
El Barça perdió la Liga 2013/14 en la última jornada después de empatar (1-1) contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou . Ahora ha dado algunos detalles de ese curso y ese partido en declaraciones para TNT . "Llegamos al último partido".

Aaron Hernández se inició como consumidor de marihuana cuando iba en la secundaria y fumaba con un compañero de equipo antes de la escuela, antes de la práctica de fútbol y después de los partidos.

Y uno de los reportes que más podrían generar una gran incertidumbre es que durante su infancia, Aaron Hernández habría sufrido de abuso sexual, de acuerdo con un par de fuentes consultadas por el medio que no quisieron decir el nombre de la persona culpable. Ninguno de los dos estaba dispuesto a identificar al perpetrador al Globe.

El ex tight end de los Patriots se suicidó el pasado 19 de abril del 2017 con una sábana en su celda, a la edad de 27 años y en una investigación realizada por "The Boston Globe" se dieron a conocer algunos hechos que marcaron la vida de Hernández.

Compartir