Sorprende nino a Foo Fighters

Compartir

Dave Grohl suele sorprendernos con todo lo que hace o con las cosas en las que está involucrado. Pero dejen eso de lado, porque el frontman más cool del momento se vio opacado por un niño de tan sólo 7 años. Los Foo Fighters tuvieron un recital en la ciudad estadounidense de Missouri, Kansas, y como parte del espectáculo invitaron a subir al escenario a un pequeño fanático.

Ocurrió durante un show de la banda en el Sprint Center de Kansas City, donde este niño de 10 años llamado Colliar, se subió al escenario invitado por el grupo. "¿Qué canciones te sabes?".

Sanath Jayasuriya Charged for Breaching ICC Anti-corruption Code
He later served on the Sri Lankan parliament from 2010-15, and became the national team's chairman of selectors. The ICC said it will not make any further comments on the charges at this point in time.

Y aunque ese pudo ser un buen cover gracias a Dave, y los Foo Fighters en general, no pudieron terminarlo ya que la agrupación no se sabía la canción completa.

Incluso Grohl le preguntó si se sabía otra canción y de inmediato empezó a tocar ora pieza de Metallica, Welcome Home (Sanitarium), del disco Master of the Puppets de 1986. Luego de eso el niño se fue con su mamá a las gradas del recinto y muy feliz con su nueva guitarra en mano. De verdad que cada vez nos convencemos más de que el líder de Foo Fighters es de los músicos más buena onda del mundo, ¿a poco no? Tan impresionados quedaron con su actuación que le regalaron la guitarra con la que había tocado, no sin antes bromear que "si encuentro esa mierda en eBay la semana que viene, voy a encontrarte Collier".

Compartir