Usain Bolt ficharía con el Milan

Compartir

"¿Cómo voy a pasar un test antidopaje hoy?", se pregunta Bolt en el video.

Puma ya influyó en la incursión de Usain Bolt en el fútbol profesional, ya que anteriormente lo llevó a entrenar con el Borussia Dortmund, club de la Bundesliga que al igual que el Milan también viste con la marca alemana.

El héroe olímpico, que lucha por convertirse en futbolista, publicó un video en el que muestra su asombro por el primer control de drogas que le hacen como jugador.

Trudeau has 'real concerns' about disappearance of Saudi journalist Khashoggi
Trump sent Pompeo to meet with the Saudi king in Riyadh on Monday and said Pompeo may travel to Turkey as well. Turkish officials have said they believe a 15-member Saudi "assassination squad" killed Mr Khashoggi there.

Bolt se retiró del atletismo em 2017 y busca lograr un contrato profesional como futbolista.

Los reportes agregan que Bolt está sujeto a controles antidoping porque, aunque está a prueba, fue inscripto oficialmente por Central Coast Mariners, que milita en la A-League y debe tomar una decisión sobre el ex velocista.

El jamaicano de 32 años de edad fue titular por primera vez el 12 de octubre en un partido amistoso en el que anotó dos goles. Ahora que la temporada de la A-League comienza en unos días, el 19 de octubre, Bolt espera que los Mariners le ofrezcan un contrato.

Compartir