Wenger no tiene interés en dirigir a Alemania

Compartir

Arsene Wenger, quien fuera el 'manda más' del Arsenal hasta hace unos meses, quiere regresar como DT de algún equipo, pero no lo será de la Selección de Alemania, ya que aunque muchos medios lo han vinculado con este combinado, no lo sería.

Arsene Wenger tuvo amables comentarios hacia Claudio Pizarro, experimentado delantero peruano que juega, probablemente, su última temporada con Werder Bremen.

"El problema con el trabajo en una selección es que necesito mi droga de cada fin de semana".

"Es un momento complicado porque es la primera vez que paro de entrenar en 35 años, pero entiendo que dos o tres meses de descanso son buenos para el cuerpo. Empezaré de nuevo después", afirmó el galo. "Cuando has conocido eso, no puedes prescindir", mencionó en entrevista para el diario alemán Bild. Ellos siempre vuelven. Para mí hay dos cosas importantes: que permanezcan firmes con Kovac y que la confianza en sí mismo se reconstruya dentro del club.

Wmger en partido con el Arsenal

Wenger avaló el fichaje de Thierry Henry como nuevo entrenador del Mónaco. Es creíble, muy inteligente, conoce bien el fútbol. Por eso tiene todo lo que necesita, como muchos jugadores que han evolucionado en este nivel", opinó aunque recordó que "cuando empiezas, también debes tener un poco de suerte. "Sacrificar todo su tiempo libre", avisó.

El técnico francés destacó también la adaptación de Tuchel al PSG. Se adaptó muy rápidamente al fútbol francés.

"Las primeras impresiones son muy positivas y creo que eso es importante cuando llegas del extranjero", concluyó.

TURNER DELIVERS: Homer helps Dodgers even NLCS with Milwaukee
It was the first time in postseason history that a lefty-batting pitcher went deep off a left-hander. Service starts two hours before first pitch and is free for everyone with a game ticket.

Compartir