Winamp regresará en 2019, con versiones para escritorio y dispositivos móviles

Compartir

Cabe mencionar que el CEO de Radionomy, Alexandre Saboundjian, adelantó a TechCrunch que tienen todo listo para su regreso y que será una "experiencia auditiva completa".

Quizás hoy en día las opciones de reproductores y de aplicaciones que trabajan en streaming son superiores a lo que plantea Winamp, pero todos aquellos que pasaron horas seleccionando y organizando sus librerías para escuchar sus canciones favoritas podrán tener ese momento vintage que tanto aprecian.

Winamp, el otrora emblemático programa para escuchar música que muchos de nosotros utilizábamos durante la primera década de este milenio, va a volver a la vida el próximo 2019 convirtiéndose en una plataforma de música en forma de aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. El regreso de este reproductor está respaldado por una "fuerte e importante comunidad" de usuarios, como ha referido el CEO de Radionomy.

Diseño deportivo, monitorización física y dos semanas de autonomía — Huawei Watch GT
Para cargar el reloj, se utiliza una base de carga magnética capaz de rellenar la batería del Huawei Watch GT en menos de 2 horas. Por el momento, precio y disponibilidad del Huawei Watch GT no se han hecho oficiales.

En septiembre pasado sorpresivamente apareció Winamp 5.8, una actualización que solucionaba problemas de compatibilidad con Windows 10 y esto solamente fue el principio de un nuevo futuro para el reproductor musical. Es decir, tendremos toda nuestra música propia, pero también podremos acceder a servicios en la nube como Spotify, Apple Music... etc. Al parecer eso estaría buscando ofrecernos el nuevo Winamp 6.

La actualización de la versión de escritorio de Winamp (versión 5.8) estará disponible el jueves 18 de octubre, pero ya se avanza que no supondrá ningún gran cambio respecto al reproductor que todo el mundo recuerda.

Compartir