Alista Mike Pompeo reuniones con Peña, Videgaray y Ebrard

Compartir

Washington, EEUU 17, Octubre, 2018 12:18 p.m.

La primera parada del secretario de Estado tendrá lugar en el país centroamericano, donde será recibido por el presidente Varela y por la vicepresidenta y ministra de Asuntos Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, con quienes departirá sobre las crisis en Venezuela y Nicaragua, entre otros temas.

A través de un comunicado se informó que el viernes 19 de octubre el funcionario se reunirá con el presidente, con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, así como con el Secretario de Relaciones Exteriores designado de la nueva administración, Marcelo Ebrard.

Roseanne Barr's character killed off in first episode of sitcom reboot
Indeed, the character of Roseanne is dead, but based on this premiere , The Conners feels very much alive. I'm just glad I'm here". "I think our reaction in many ways was probably the reaction of many fans.

Estas reuniones avanzarán temas prioritarios de las relaciones bilaterales en apoyo a los esfuerzos compartidos por asegurar una región más próspera, segura y democrática. También hablará de asuntos regionales, así lo informó el Departamento Estadounidense en un comunicado.

El martes el presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió a Honduras, Guatemala y El Salvador que si no frenan una caravana de miles de migrantes que se dirige a Estados Unidos por tierra va a cortar la ayuda que entrega a estos países.

Compartir