Ariana Grande rompe el silencio sobre su quiebre con Pete Davidson

Compartir

La cantante viene sufriendo muchos golpes emocionales y el más reciente fue la disolución de su compromiso con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Con esta medida, la cantante espera poder aislar las especificaciones en torno a los motivos que han sido precipitados a la cancelación de su compromiso y centrarse en lo verdaderamente importante para ella en estos momentos: su participación en el concierto 'Un muy malvado Halloween' que emitirá la NBC para celebrar el décimoquinto aniversario del musical 'Wicked' en Broadway, en la canción de Elphaba, también conocida como La Malvada Bruja del Oeste.

"No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad arruine esto hoy!" Finalmente, pude cantar con todo mi corazón y ser un receptáculo de amor.

España plantea a la Unión Europea cambiar sanciones por diálogo con Venezuela
Mogherini pidió no crear expectativas respecto a este grupo de contacto , pues sostuvo que los ministros aún no han aprobado su conformación.

Además de este mensaje, Ariana Grande realizó un stories con sus seguidores en el que anunció su decisión de alejarse durante una temporada de las redes sociales siguiendo el ejemplo de su ya exprometido Pete Davidson, que eliminó su propia cuenta de Instagram a principios de esta semana. "Adiós", concluye Ariana Grande en su texto, en parte para demostrarle a su querido hermano Frankie que ha tomado buena nota del consejo que este le daba hace apenas un día.

"Es tiempo de decir adiós a internet por un tiempo. Es difícil no encontrarse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver". Hoy mismo, escribía un mensaje en sus historias de Instagram explicando que "está muy triste y todos están intentando seguir adelante estos días".

Al conocer la noticia sobre el rompimiento de Ariana Grande y Pete Davidson, nos preguntamos qué pasaría con las posibles futuras actuaciones de Ariana Grande en Saturday Night Live y qué pensaba Pete Davidson al respecto.

Compartir