Capturan dos autores materiales en caso de magnicidio frustrado

Compartir

- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges desestimó en Twitter las declaraciones del ministro de Comunicación Jorge Rodríguez en las que lo acusó nuevamente de estar involucrado en los sucesos del 4 de agosto.

Jorge Rodríguez informó de la detención de Oswaldo Gabriel Castillo, alias el Capi y Oswaldo Gabriel Castillo Lunar, alias El Capo. "Todos los autores del magnicidio participaron en las guarimbas de 2014 y 2017", agregó.

Con la captura de este delincuente "ya está definido el esquema de participación de los involucrados en el magnicidio en grado de frustración" liderado por Julio Borges y Juan Requesens, como autores intelectuales de este hecho, indicó el Vicepresidente Sectorial.

Otro de los aprehendidos es Rafael Ernesto Díaz Cuello, teniente retirado de la aviación venezolana.

Pdte. Duque visita zona de reincorporación de exfarc en La Guajira
Con 250 exguerrilleros, Duque respondió varias inquietudes sobre sometimiento a la justicia, trabajo y salud, entre otros tópicos. Luego visitó algunas de las pequeñas viviendas que los desmovilizados construyeron en el lugar.

Rodríguez lo calificó como un "traidor que vendía información de nuestro país a un funcionario de inteligencia colombiano, va a recibir el trato que se merecen los traidores, todo el peso de la ley". Borges se encuentra refugiado en Colombia.

"Tremendos vecinos nos gastamos, que conspiran contra el Presidente de otro país", expresó.

De igual forma, explicó que los vehículos que fueron adquiridos para el atentado contra el Jefe de Estado, fueron cancelados por, la jefa logística, alias Génesis y alias Maye, con la tarjeta de crédito de Julio Vélez desde Miami.

Compartir