Capturan militares ecuatorianos por posibles vínculos con Guacho

Compartir

De acuerdo con un comunicado de la Unidad de Inteligencia, Contra Inteligencia y Coordinación Transnacional, el operativo se denominó 'Camaleón' y se desplegó en otros recintos militares obteniendo la detención de cuatro uniformados: tres cabos y un sargento.

La ministra del Interior, María Paula Romo, dijo a la radio FM Mundo que "hasta el momento hay 14 detenidos y algunos de ellos son miembros activos de las Fuerzas Armadas", sin precisar cuáles son sus rangos.

El frente Oliver Sinisterra que lidera "Guacho", disidente de las Farc, es el responsable del asesinato de periodistas, militares, civiles y más de 10 atentados en la frontera colombo-ecuatoriana.

Basketball: Bryant dismay after removal from film jury
An animated film festival in L.A. just kicked Kobe Bryant off the festival jury over backlash stemming from his 2003 rape case. He was scheduled to serve on the jury for the animation festival, which will be held this weekend at the TCL Chinese Theatres.

Un periodista, un fotógrafo y un chofer cayeron en marzo pasado en poder de Walther Arizala, conocido como Guacho, cuando realizaban un reportaje en la frontera con Colombia (norte).

Por qué "Guacho" es el hombre más buscado por Colombia y Ecuador? . Esta vez en la Comandancia del Ejército de Quito.

Militares ecuatorianos también han sido salpicados en casos de narcotráfico.

Compartir