Dramática victoria de Green Bay

Compartir

El pasador llevó a los Green Bay Packers a un espectacular y dramático triunfo 33 -30 sobre los San Francisco 49ers, de CJ Beathard, en el Lambeau Field.

Con 1:07 Rodgers entró al campo y lideró la serie que terminó con un gol de campo de 27 yardas de Mason Crosby, en la última jugada del encuentro.

La serie final fue alargada luego que el cornerback de los 49ers, Richard Sherman, fuera sancionado por un contacto ilegal en tercera oportunidad y 15, lo que arruinó una captura contra Aaron Rodgers con 43 segundos en el reloj.

Kristen Bell says she’s troubled by the messaging in "Snow White"
Kristen Bell has revealed she believes that Disney's Snow Whiteand the Seven Dwarfs sends the wrong message to young children. Rescue yourself, obviously", Knightley said. "Know the difference between abuse and affection", she added.

Nuevamente, Green Bay se alejó con un gol de campo, pero su defensa fue superada una vez más por los 49ers y consiguieron darle la vuelta al marcador 21-20 y antes del medio tiempo un gol de campo puso las cosas 24-20 en favor de San Francisco.

Crosby tuvo una noche perfecta al conectar cuatro goles de campo y tres intentos de punto extra una semana después de haber fallado cuato intentos de tres puntos y una patada tras un touchdown.

Por su parte, Rodgers, aún convaleciendo por una lesión en la rodilla izquierda sufrida en la Semana 1, completó 25 de 46 pases para 425 yardas y dos envíos de anotación, uno de ellos con menos de dos minutos por jugar con el que Green Bay logró igualar a 30 puntos. "El equipo lo apoyó, y él ha respondido". Los Packers no tuvieron el inicio de temporada que esperaban mientras que los 49ers sufrían semana tras semanas luego de perder a su QB titular, Jimmy Garoppolo. Sumó tres más el lunes por la noche, pero ninguna tan grave como la intercepción de King en la arda 3 10 de los Packers. San Francisco anotó con un acarreo de Matt Breida, y Green Bay hizo lo propio con uno de Ty Montgomery, después de un pase de 60 yardas de Aaron Rodgers a Marquez Valdes-Scantling.

Compartir