El avión en el que iba Melania Trump aterriza de emergencia

Compartir

Un problema técnico provocó una humareda en la cabina que obligó al piloto a retornar 10 minutos después de haber despegado, según testimonios de periodistas que acompañaban a la primera dama en su viaje.

Según los primeros reportes, durante los primeros minutos del vuelo, que se dirigía a Filadelfia, pudo percibirse "olor a quemado" y se produjo humo en la cabina.

"Le guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca", le dijo a CNN Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de Melania Trump en un comunicado.

Dennis Hof, Famous Nevada Brothel Owner, Dead at 72
His Love Ranch brothel outside Pahrump is where National Basketball Association player Lamar Odom was found unconscious in 2015. This is not the turn I would've expected", his Democratic opponent Lesia Romanov told The Las Vegas Review-Journal .

La comitiva se colocó toallas mojadas sobre sus caras hasta que el avión aterrizó en la base militar.

Según la agenda oficial, Melania tenía previsto participar en un acto de la campaña "Be Best" (Sé mejor), una acción centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet.

Más tarde, la primera dama visitó el Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia. Según su jefa de prensa, Melania Trump reemprenderá su viaje a lo largo de este miércoles, pero se desplazará en otro avión.

Compartir